¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Cencosud, Cabal, Argencard, Nativa y Diners Club
- Efectivo, a través de: PagoFácil, Rapipago, Provincia Net, Banelco y Link
- Efectivo Contado: abonando en el local podes obtener desde un 15% y hasta un 20% de descuento.
- Transferencia bancaria en forma directa: te pasamos los datos de nuestra cuenta y tenés un 5% de descuento en toda la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos y adónde puedo recibirlo?
Puede ser por OCA ó Correo Argentino (tarda más y es más caro) a la sucursal más cercana a tu domicilio (gratis comprando desde $100.000.- )o a tu domicilio (a cargo del comprador).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo y del lugar de envío y se realizan todos los días exceptuando viernes y fines de semana, deberás tener en cuenta los días feriados y no laborables, siempre salen dentro de las 48H hábiles y en general la entrega es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos más cortos son para Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y ciudades grandes del Interior. Los tiempos más largos son para ciudades medianas y pequeñas fuera del Gran Buenos Aires. Hay que tener en cuenta los Feriados y días no laborales.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y los costos de envío al devolver y volver a enviar correrán por cuenta del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y veremos como solucionarlo de la mejor forma. También debes tener en cuenta que los articulos siempre tienen un seguro minimo, en caso que quieras incrementar el mismo deberás sumarlo y abonarlo previo al envio y pago en destino.